Ref. HMX022

Amplia casa adosada con Orientación Sureste para aprovechar la luz desde primera hora de la mañana hasta el atardecer.

Ven y disfruta del encanto de esta urbanización tranquila, apacible y de una ubicación única que cuenta con piscina, jardines y plaza de garaje privada para cada propietario.

Una vez observamos la vivienda desde su porche apreciamos tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

-Planta baja con acceso directo al garaje privado.

-Primera planta: Donde nos encontramos con un amplio salón con chimenea y acceso a una terraza, una cocina amplia con vistas a la piscina, zonas comunes y garaje y por tercer lugar un aseo para invitados.

-Segunda planta: Cuenta con tres magníficas habitaciones pensado para una familia numerosa con sus armarios empotrados y vestidores y un cuarto de baño independiente con bañera, todas las habitaciones comunicadas con el exterior.

-Tercera y última planta: Pasa y disfruta de tu solárium con vistas al mar orientado completamente a la playa y reserva un hueco para las hamacas y sombrillas en un pequeño trastero personalizado para la ocasión.

En definitiva no puedes perder la oportunidad de llevar a tu familia al siguiente nivel y a disfrutar de un sitio maravilloso perfectamente conectado con todos los accesos a la autovía, tanto por la Costa como por la montaña.

  • Superficie: 213 m2
  • Adosado: 3 habitaciones 🛌
  • 1 Baño & Aseo 🛀
  • Zonas comunes & piscina. 🏊
  • Solárium  🌞
  • Parking privado  🚗

PRECIO: 450.000 €