Ref. HMC004

En la zona más tranquila, soleada, apacible y residencial de Míjas, y a tan solo 5 minutos de Fuengirola, está la que podríamos llamar » La casa de tus sueños«… Con un inconfundible, pero acogedor aire modernista, esta propiedad derrocha estilo, practicidad, y confort, por donde la mires.

Cuenta con techos de doble altura, espacios intermedios, desniveles que invitan a fluir con la luz que por los inmensos ventanales se filtra para darle calidez y la originalidad que roza la excentricidad de las escaleras, que discurren rodeadas por un jardín japonés, son algunos de los detalles con los que cuenta esta villa, que te harán sentirte en tu propio palacio.

Indudablemente, sus 350 m2, perfectamente distribuidos para una vida actual, nos invitan a recorrerla ante todo con la vista, sin poder articular palabra, imagínate disfrutando con amigos, familia, dentro o fuera de ella, ya que tiene 600 m de parcela, BBQ, y varias terrazas.

Con hilo musical en cada estancia, ( también en cuartos de baño) y en la planta baja, te sorprende la piscina cubierta, con ventanal al jardín, y un amplio espacio para gym, sala de juegos, o lo que tu quieras, también en esta planta hay dos habitaciones perfectamente equipadas para recibir visitas, 1 baño muy amplio, y espacio de sobra para utilizarlo como quieras, porque para trastero contamos con el sótano, donde apreciamos otra habitación con instalación para hacer otro baño.

Las palabras sobran, las fotografías no le hacen honor, si es lo que estabas buscando, contacta con nosotros, y ven a verla.

 
Superficie Útil: 
Superficie Construida: 
Superficie parcela : 
Superficie terraza : 
Conservación: 
Antigüedad: 
Habitaciones: 
Baños: 
Aseos: 
Nº de plantas: 
 
PRECIO: 790.000 €