Ref. HMX014

Descubre una oportunidad única para crear tu sueño en la impresionante localidad de Benalmádena Costa, España. Esta generosa parcela de 330 metros cuadrados ofrece infinitas posibilidades para construir el chalet de tus sueños con un amplio espacio de 180 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde podrás disfrutar de la comodidad y privacidad que siempre has deseado. Además, imagina relajarte y divertirte en tu propia piscina privada, perfecta para los cálidos días mediterráneos.

Este terreno también cuenta con un añadido especial: la posibilidad de utilizarlo con fines industriales o comerciales. Es el lugar ideal para establecer tu negocio, ya sea una tienda, oficina o taller, y aprovechar la excelente ubicación en una zona turística y residencial.

El entorno de Benalmádena Costa es excepcional, ofreciendo una gran cantidad de servicios, restaurantes, tiendas y hermosas playas a pocos minutos. Además, el acceso a las principales vías de comunicación te conectará fácilmente con los centros urbanos cercanos.

No dejes pasar esta rara oportunidad de hacer realidad tus proyectos en un lugar idílico y versátil. ¡Contacta con nosotros y haz de esta parcela tu próximo gran éxito en la Costa del Sol

  • Superficie: 330 m2
  • Usos: Vivienda, industrial, comercial. 📝
  • Alturas: Bajo + 2  🏗️
  • Fácil acceso a la autovía. 🛣️
  • Posibilidad proyecto. 🏡

PRECIO: 200.000 €