Ref. HMC034

¡Descubre este impresionante piso de 4 dormitorios en el corazón de Arroyo de la Miel!

Con una superficie construida de aproximadamente 146m2, este luminoso hogar se destaca por su total orientación exterior, garantizando una luminosidad excepcional en cada rincón. Al adentrarse, te recibirá un amplio hall de entrada que conduce a una cocina independiente totalmente equipada y un espacioso salón-comedor, inundado de luz natural. Además, cuenta con un distribuidor que conecta los 4 dormitorios, dos de los cuales disponen de balcones privados, y 2 baños completos exteriores, uno de ellos en suite.

Esta propiedad fue sometida a una reforma completa en 2008, con un enfoque en la excelencia y la calidad. Los acabados son de primera categoría, con suelos de tarima, ventanas de climalit, paredes lisas y armarios revestidos, lo que garantiza un ambiente elegante y acogedor, listo para habitar de inmediato.

Situado en un enclave privilegiado, este hogar se encuentra a solo unos pasos del centro, ofreciendo acceso rápido y conveniente a una amplia gama de servicios que Arroyo de la Miel tiene para ofrecer, incluyendo centros médicos, colegios, institutos, instalaciones deportivas, cafeterías, restaurantes y supermercados. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta ubicación excepcionalmente conveniente y en este espectacular piso que lo tiene todo!

  • Superficie: 146 m²
  • 4 habitaciones 🛌
  • 2 baños 🛁
  • Amueblado 🪑
  • Zona centro 🏙️
  • Fácil acceso 🅿️

PRECIO: 285.000 €