Ref. HMX036

Oportunidad Única: Local con Licencia de Bar Cafetería y Alta Rentabilidad en Arroyo de la Miel

Presentamos una exclusiva oportunidad de inversión en el corazón de Arroyo de la Miel. Se trata de un local comercial de 90 m2, ubicado estratégicamente en la avenida principal de la estación, con una salida de humos que permite una amplia variedad de posibilidades gastronómicas.

Características Destacadas:

Licencia en Regla: El local cuenta con una licencia de bar cafetería en pleno funcionamiento, lo que proporciona una base sólida para emprender en el sector de la hostelería desde el primer día.

Alta Rentabilidad: Con una ubicación privilegiada y una clientela establecida, este local ofrece un potencial de ingresos significativo. La alta afluencia de personas en la zona asegura una demanda constante.

Dos Terrazas Exteriores: Disfruta de dos espaciosas terrazas al aire libre, perfectas para ofrecer a tus clientes una experiencia única. Ideal para aprovechar el clima mediterráneo y aumentar la capacidad del local.

Mobiliario a Consultar: El local se ofrece con la posibilidad de consultar el mobiliario disponible, lo que facilita la adaptación del espacio según las necesidades y el estilo que desees imprimir a tu negocio.

Posibilidad de Alquiler con Opción a Compra: Ofrecemos flexibilidad en las opciones de adquisición. Explora la posibilidad de alquilar el local con la opción de compra, brindándote tiempo para evaluar el potencial del negocio antes de comprometerte completamente.

  • Superficie: 90 m2
  • Licencia Dos Terrazas 🪑
  • Licencias Bar-Cafetería, Restauración 🍴
  • Opción Alquiler-Compra 📋
  • Acceso a la autovía 🛣️

PRECIO: 144.000 €